Equipos de audio 1990 hasta la fecha:

reproductores-de-musica 2.jpg

A partir de 1990 que ya era plena Era Digital, aparecieron en el mercado los lectores láser para discos de vinilo. Aunque el disco de vinilo era bueno en calidad, el CD predomino en el mercado por su buena calidad de grabación, tamaño y durabilidad. Estos CD’s están constituidos por tres partes:

El área de datos contiene la información del CD, comúnmente de 650 MB la cual puede almacenar hasta setenta y cuatro minutos de audio en diferentes pistas. Cada pista queda grabada físicamente en el disco como un microsurco elíptico.

La guía interna contiene la tabla de contenidos del disco, su función es sincronizar el láser y localizar los datos y prepararlos antes de su lectura. Esta tiene un ancho de treinta y tres milímetros.

La guía externa simplemente marca el fin de los datos. Esta mide solo un milímetro de ancho.

En cuanto a la fabricación de los CD todos siguen un mismo patrón: la información es almacenada en un sustrato de policarbonato plástico, al que se le añade una capa refractante de aluminio que reflejará la luz del láser; se le añade una capa protectora que lo cubre y, opcionalmente, una etiqueta en la parte superior.

También los audios de 1990 eran menos desarrollados y modernos, ya que la tecnología avanzó mucho estos años. Eran más grandes y pesados, ya que ahora todos usamos Ipods, mp3 u otras cosas de

tamaños mucho más pequeños.


Este equipo es: Sony genezi 2800w, tiene dos parlantes y fue creado en 1996
Este equipo es Phillips y es el modelo eqpiria y tiene dos parlantes y se creo en 1993
hola TINA.png
tina fey.jpg

Por Tina, Zoe y Sofi.k